Español

Print

Mucha gente tiene sueños. Algunos se cumplen, aunque la mayoría permanecen como eso, sueños.  Yo también tengo sueños, uno de ellos es correr hora tras hora, día tras día por una causa en la que creo y por una organización que sé que da algo importante a mucha gente en nuestra ciudad.

La iglesia de la Misión de la Ciudad es la organización a la que me gustaría apoyar. La Misión de la Ciudad es una institución para muchos los cuales luchan en su día a día de alguna manera. La Misión de la Ciudad tiene actividades para jóvenes y adultos, ofrecen muchas cenas a gente que de otra manera, no tendría una comida caliente ese día, ofrecen incontables tazas de café, organizan muchas actividades positivas, canciones, buffet de sopa y mucho más. También tienen su propio sacerdote.

Corro cada día, descansar está sobrevalorado ☺ (pero también es necesario y aconsejable). A finales de mayo voy a comenzar una larga carrera, una maratón al día durante 19 días para la Misión de la Ciudad. 19 maratones en 19 días, 800 km. Esto lo haré a lo largo de un camino que tú puedes haber hecho, o conoces a alguien que lo ha hecho o que planea hacerlo; El Camino de Santiago en España.

El Camino, la antigua ruta de peregrinaje que va desde San Juan Pie de Puerto en Francia a Santiago de Compostela en España, tiene una historia que data desde el año 800 conectado con Santiago, uno de los discípulos de Jesús. A través de los siglos, millones de personas han hecho el Camino. Yo soy uno de ellos. Hacer el Camino que tiene cerca de 800Km de largo, hizo algo en mí. La gente que conocí, lugares y etapas a lo largo del camino hizo que surgiera algo preciado en mi corazón, algo duradero y significativo que ha enriquecido mi vida. Cuando el camino llegó a su fin en un cálido día de septiembre en 2013, unas lágrimas surgieron. ¡Todo había terminado!, ¡La idea de correr el Camino surgió en la misma noche! ¿Podía ser posible y a lo mejor por una buena causa?

En unos pocos meses, el sueño se ha cumplido. El objetivo financiero ha sido fijado en 500.000kr (60.000 euros). En este momento hemos alcanzado cerca de 400.000kr.

La primera etapa corriendo será el 27 de mayo del 2015 y la última etapa será el 14 de junio del mismo año en Santiago de Compostela.

Si quieres apoyar financiando el proyecto puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta.

Sparebank 1 nord-norge
P.O. 6800 Langnes
9298 Tromso
IBAN: NO2947503414631
SWIFT: SNOWNO22

Para más información sobre el proyecto puedes ponerte en contacto mandando un email a carlos.lzurita@gmail.com

Leave a Reply